The Weeknd estrena portada para ‘Dawn FM’

The Weeknd
Portada de 'Dawn FM' de The Weeknd
  •  
  •  
  •  

Ya vamos conociendo más cosas del nuevo disco de The Weeknd, Dawn FM. Para empezar el canadiense ha publicado la portada del disco que verá la luz el 7 de enero.

Comenzó a preparar este disco tras lanzar After Hours en 2020, y la idea era lanzarlo con apenas meses de diferencia. The Dawn viene precisamente tras el título After Hours como dijo a Variety en mayo de 2021. En agosto de 2021 apareció Take My Breath que terminó siendo el primer adelanto del disco.

En ocubre de 2021 en un episodio de Apple Music 1, Memento Mori anunció que tenía el disco terminado. Entre medias ha colaborado con Swedish House Mafia, Post Malone, Rosalía y más recientemente con Aaliyah. Dawn FM tiene temas psicodélicos y temas existenciales.

The Weeknd imagina el álbum como si el oyente estuviera muerto. Y están atrapados en este estado de purgatorio, que siempre imagina que sería como estar atrapado en el tráfico esperando llegar al semáforo al final del túnel. El canadiense dice que mientras estás atrapado en el tráfico, hay una emisora de radio en el coche, con un presentador de radio que lo guía hacia la luz y lo ayuda a pasar al otro lado.

Dawn FM contará con Tyler, the Creator y Lil Wayne como colaboraciones y saber exactamente qué papel juega Jim Carrey y con producciones de Quincy Jones y Oneohtrix Point Never

El disco se lanza en digital este 7 de enero, el 28 de enero en CD y el 29 de abril en cassette y vinilo.