Ya está la preventa para el ‘Animal Tour’ de María Becerra en España

María Becerra
Cartel de la gira de María Becerra en España

María Becerra ha confirmado su gira española que comenzará el 11 de junio en Barcelona. La cantante argentina visitará Asturias, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña, donde cerrará el 15 de octubre.

La gira de todas maneras propiamente dicha, comenzará el 30 de septiembre en Granada y serán un total de 8 conciertos, más dos fechas en festivales.

En Madrid actuará en el Palacio de Vistalegre el 9 de octubre, y ya son muchos los que desde diferentes puntos de Europa se pondrán en camino para verla en Madrid. También Málaga y Barcelona, son dos de los sitios donde se congregarán más fans que aprovecharán su visita a España para verla.

No olvidemos que hablamos de una de las mayores estrellas de la música latina de los últimos 2 años. La cantante a base de hits propios como High o Mi Debilidad, o colaboraciones como Miénteme o Qué más Pues?, ha construido una carrera llena de éxitos, que tuvo su culminación con el lanzamiento hace unos meses de su álbum Animal.

En España es una de las artistas con más consumo en streaming desde hace ya muchos meses.

Aquí puedes adquirir las entradas, hoy en preventa y mañana público general.