Years & Years mantiene su ventaja con ‘Night Call’ para ser #1 en UK

Years & Years
Portada de 'Night Call', el nuevo disco de Years & Years

El #1 esta semana en álbumes en UK sigue estando entre Years & Years que lleva 14.650 unidades y Yard Act con The overload que lleva 13.255 unidades. Olly Alexander ha visto como Night Call perdía fuelle pero de las 400 unidades que había de distancia en el midweek de Music Week, se ha ampliado.

Yard Act sin embargo buscarán su primer #1, con su álbum debut, ambos discos estarán sin duda por encima de las 15K unidades. La clave de Yard Act ahora mismo sería el físico en CD, vinilo y cassette. Night Call está funcionando mucho mejor en digital.

Ahora mismo parece que Meat Loaf, el legendario artista tenía su jardín particular en UK, y su clásico Bat Out of Hell mantiene claramente el #3 con 10.884 unidades en el primer recuento, el disco fue en su momento #9, con lo que sería un nuevo peak. Además tiene en el #4 a Hits ouf of hell, que es el álbum de más consumo en streaming en lo que se lleva de semana con 6.813 unidades.

Ed Sheeran con Equals sería ahora #5 con 6.293 unidades. Meat Loaf podría colocar un total de 7 álbumes pero ahora dentro del top 40.