El adelanto de ‘En El Coche’ de Aitana, suena absolutamente adictivo

Aitana
Aitana en el TikTok de 'En El Coche'

Another single, another bop, así podríamos calificar a la nueva canción de Aitana, En El Coche. La cantante ha estrenado unos segundos de la canción que será su próximo lead single tras Formentera.

La base de la canción suena a otro hit para la artista española #1 en streaming en España en 2018, 2020 y 2021. Aitana estrena además ya el challenge en la plataforma de moda TikTok y da el pistoletazo de salida para que sea también un éxito allí.

De hecho estos primeros segundos de escucha suenan absolutamente adictivos, base potente, que nos lleva ya directamente al verano, y un up and down como nos gusta para este tipo de canciones, sin descanso. Lo dicho suena claramente a bop y a un nuevo éxito de Aitana.

Formentera salió en el mes de diciembre pero salvo colaboraciones con Cali y El Dandee, Melendi o recientemente Sebastián Yatra, la cantante no ha lanzado ningún lead en este 2022. Eso sí, ahora se esperan novedades, porque además de En El Coche, está ya confirmada su colaboración con Amaia en el álbum de esta última, que ya tiene fecha de salida, 13 de mayo.

El resto se irá viendo. Aitana sigue rodando su serie para Disney, La Última, ha vuelto a arrasar con la segunda parte de su gira de 11 razones tour, 6 conciertos más en España, que van a terminar todos como WiZink Center, es decir sold out, y pronto ofrecerá sus fechas para Latam.

Pero como decimos sus cifras en este 2022 no se han resentido en exceso a pesar de esa falta de lead, sigue muy arriba en OM, aunque lógicamente ha caída tras alcanzar sus peaks Mon Amour Remix, pero Formentera, Berlín y sobre todo la renacida Si No Vas a Volver, la mantienen en la élite.

Así pues se vienen ya cosas para la artista a partir del lanzamiento de En El Coche, que presumimos será este viernes 1 de abril o a más tardar el 8, y obviamente vendrá con vídeo.

Esperamos más noticias.

@holaitana

se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche 🔷🔶🔵🟠💙🧡

♬ En El Coche – Aitana