Glass Animals 5 semanas #1 en los Estados Unidos con ‘Heat Waves’

Glass Animals
Portada de "Heat Waves", single de Glass Animals con el que el grupo mantiene el #1 en las listas australianas.

Glass Animals mantienen por quinta semana el #1 en el Billboard Hot 100, la lista de singles en los Estados Unidos con Heat Waves y ya en su quinta semana.

La canción sumó 65.1 millones en audiencia con 14.8 millones de streams y 2.800 en venta digital. En cifra RIAA la canción hizo poco más de 100K unidades que más o menos es la misma cifra que la semana anterior.

La canción sigue liderando la radio americana. The Kid LAROI y Justin Bieber con Stay se mantienen en el #2 mientras que lleva ya 38 semanas dentro del top 10.

Latto sube del #11 al #3 con Big Energy y 12.900 unidades en venta digital #2, y además sube en la radio hasta los 52.7 millones mientras es #14 en streaming con 9.5 millones. La canción gana lo máximo en las tres métricas.

La canción se ha revitalizado con el lanzamiento de su álbum 777 y el remix que incluye a Mariah Carey y DJ Khaled, que no tienen crédito en la canción, ya que el remix no aporta lo suficiente.

Kodak Black con Super Gremlin es #4 mientras que Imagine Dragons y JID con Enemy suben al #5. Justin Bieber con Ghost es #6 mientras que GAYLE con abcdefu cae al #7.

We Don’t Talk About Bruno de la banda sonora de Encanto es #8 y eso sí con 18.6 millones lidera el streaming y la cifra RIAA de la semana con 125K unidades.

Lil Nas X con Thats What I Want es #9 y Doja Cat con Woman está en el #10.