‘Harry’s House’ de Harry Styles, al final segundo mejor debut semanal internacional en Spotify España

Harry Styles
Portada de 'Harry's House', tercer álbum de estudio de Harry Styles

Ya están los datos semanales de Spotify y obviamente los de España, y hay que resaltar el comportamiento de y su álbum Harry’s House. Tras debutar con 2.12 millones de streams en su primer día en España y superar los 1.32 millones de Divide de Ed Sheeran todo estaba preparado para que superara también la cifra semanal pero no ha sido así, al final los 9.45 millones de Divide siguen como la mejor cifra semanal y Harry’s House se queda con 8.94 millones, como la segunda a nivel histórico.
Álbumes internacionales son los considerados no españoles y no latinos.

Las razones de no superar la cifra, 13 canciones del disco de Harry por las 16 de Ed, pero sobre todo, mientras que en su primera semana As It Was se ha quedado con 1.74 millones, Shape of You cerró con 2.35 millones. Con todo han tenido que pasar más de 5 años para ver un disco internacional en estas cifras. El disco que será #1 mundial, podría debutar en el #1 en España.

Harry también ha tenido un comportamiento espectacular a nivel global, donde el disco cerró con 434.42 millones en su primera semana, una auténtica burrada para 13 canciones. Además el disco cierra con un histórico 13 de 13 en Spotify USA, lo que podría significar tener el top 10 al completo en USA cuando se publique la lista.