Aretha Franklin podría tener su propio musical

La Reina del Soul, Aretha Franklin, está dispuesta a llevar su vida a Broadway. Después de muchos años pensando en cuál sería el mejor lugar para hacer un biopic, Franklin ha decidido que Broadway, viendo los buenos resultados de otros, tipo The Jersey Boys (Frankie Valli & The 4 Seasons), Beautiful (Carole King) u On your feet (Gloria Estefan).

Ahora, Aretha, una de las mayores artistas de la música de todos los tiempos, con más de 50 años de carrera a sus espaladas y que todavía sigue actuando, está dispuesta a dar el salto.

Aretha que tiene actualmente 73 años, comenzó su carrera en 1960 en Columbia Records, en estos 55 años en el mundo de la música, con casi 100 millones de discos vendidos y 18 Premios Grammy a sus espaladas, este musical, de llevarse a cabo, sería uno de los más importantes dada la trascendencia de la artista.

Aretha publicó su último trabajo en octubre del año pasado, Sings the great diva classics, que debutó en el puesto #13 en la lista americana y en el #32 en la británica.

Vinilo Negro