Celine Dion vuelve a los escenarios un año después

La cantante canadiense de 47 años Celine Dion, ha vuelto a los escenarios a pesar de la grave enfermedad que padece su marido, René Angélil. Casados desde 1994, Dion había abandonado momentáneamente las actuaciones para poder estar a su lado batallando contra el cáncer de garganta que padece.

Después de anunciar el 13 de agosto de 2014 que dejaría los escenarios de manera definitiva, la artista ha vuelto para dar 40 conciertos más en el Caesars Palace de Las Vegas, en concreto hasta el 17 de enero de 2016.

Después de unos últimos días en los que hemos visto las emotivas declaraciones de la cantante en USA Today, sobre el estado de René, diciendo que quería morir en sus brazos, ésta concedió a la prensa unos minutos antes del primer concierto de regreso, donde comentó «mis canciones tienen ahora un nuevo significado para mí, las he cantado durante mucho tiempo, pero ahora
las canto de verdad. Son canciones nuevas para mí, están más vivas que nunca«.

Angélil de 73 años y Dion, son padres de tres niños y su relación data de 1980, cuando el entonces productor se convirtió en su mánager con tan solo 12 años de edad. La intérprete es la artista que más discos ha vendido en la historia de Canadá y una de las de mayor éxito mundial, con más de 200 millones vendidos. Comenzó su carrera a principios de los 80 y se hizo mundialmente famosa cuando comenzó a grabar a principios de los 90 en inglés. Su último trabajo, Loved me back to life es de 2013. Y temas suyos son The power of love, Think twice o My heart will go on.

Vinilo Negro