Taylor Swift cierra sus cinco noches en el Staples arrasando

Taylor Swift ha terminado su serie de conciertos en Los Angeles, donde ha actuado durante cinco noches consecutivas en el Staples Center, con todo vendido. Esto ha supuesto un nuevo récord para el Staples.

Como en las noches anteriores Swift ha subido al escenario a una serie de artistas invitados que han ido desfilando actuando con ella. Entre los artistas que actuaron en este último concierto, se encontraba su buena amiga Selena Gomez, Lisa Kudrow, con quien interpretó el famoso Smelly cat, que Kudrow interpretó en la serie Friends y Justin Timberlake, que apareció por sorpresa en un primera intervención tras haber sido padre por primera vez. Él y la actriz Jessica Biel fueron padres hace unas semanas.

Curiosamente Matt LeBlanc, compañero de Lisa en la serie Friends, y ahora estrella en Episodes, estuvo con la cantante de Reading, Pennsylvania en uno de los conciertos en el Staples. No menos de 20 estrellas de todos los ámbitos han subido al escenario con la cantante, ahora pop en estas cinco noches. Ahora Swift se prepara para recoger lo que en teoría debería ser una noche gloriosa el domingo 30 de agosto en los premios MTV, donde parte como favorita con 9 nominaciones.

Vinilo Negro