Jess Glynne consigue el #1 en álbumes en UK

La británica Jess Glynne ha consguido su primer #1 en la lista británica de álbumes con I cry when I laugh. Es el segundo debut en álbum, más vendido en UK en 2015, desde el de James Bay, con 60.000 copias despachadas en una semana.

Después de igualar el récord de 5#1’s en la lista británica de singles de Cheryl Cole, como las dos mujeres con más cimas, ahora consigue su primer #1 en álbumes.

En el #2 está el recopilatoio de Cilla Black, que baja desde el #1, después de su muerte hace unas semanas. En el #3 entra el nuevo trabajo de Bon Jovi, Burning bridges, último con su compañía de toda la vida. Es su 15 top 10 en la lista británica de álbumes, donde han sido cinco veces #1.

Bars and Melody, el dúo británico de rap, entran en el #4 con 143, su primer trabajo que lo colocan ya en el top 10. Dr. Dre con Compton se mantiene en el #5, mientras que Sam Smith ya con 66 semanas en la lista, repite en el #6 con In the lonely hour.

Otro álbum veterano es el de Ed Sheeran que con 62 semanas está en el #7 bajando desde el #4. El sexto trbajo de la banda americana de meteal, Disturbed, entra en el #8. James Bay el mejor debut del año baja al #9. Y Years & Years bajan al #10.

Entre las nuevas entradas, también está el nuevo trabajo de Fratellis al #16 con Eyes wide tongue tied, en el #20 Male, lo nuevo de Natalie Imbruglia.

Este es el top 10 para la semana que termina el 3 de septiembre:

1- Jess Glynne- I cry when I laugh
2- Cilla Black- The very best of
3- Bon Jovi- Burning bridges
4- Bars & Melody- 143
5- Dr. Dre- COmpton
6- Sam Smith- In the lonely hour
7- Ed Sheeran- X
8- Disturbed- Immortalized
9- James Bay- Chaos and the calm
10- Years & Years- Communion

Vinilo Negro

Foto: Jess Glynne (Cover)