Rachel Platten consigue su primer #1 en singles en UK

Rachel Platten ha conseguido el #1 en la lista británica de singles con Fight song. La cantante americana de 34 años consigue su primer #1 subiendo nada más y nada menos que desde el #68. Es su primer top 10, ya había conseguido ser #6 en la lista americana hace unas semanas.

En el #2 se coloca Felix Jaehn ft. J Thomson con Ain’t no body (loves me better) que sube desde el #54.  Jess Glynne con Don’t be so hard on yourself baja de la cima al #3. Después de conseguir su quinto #1. En el #4 está Calvin Harris y Disciples con How deep is your love.

Charlie Puth con Meghan Trainor está en el #5 con Marvin Gaye. Y el éxito mundial de The Weeknd, Can’t feel my face está en el #6. Martin Solveig con GTA están en el #7 con Intoxicated. Walk the Moon y su Shut up and dance están en el #8.

El antiguo #1 de Lost Frequencies Are you with me está en el #9 y el también #1 Black magic de Little Mix está en el #10.

La entrada más fuerte es para Ella Eyre con Good times en el #37 y la segunda es en el #54, Madcon ft. Ray Dalton debutan con Don’t worry.

Este es el top 10 para la semana que termina el 3 de septiembre:

1- Rachel Platten- Fight song
2- Felix Jaehn feat. J. Thompson- Ain’t no body (loves me better)
3- Jesse Glynne- Don’t be so hard on yourself
4- Calvin Harris & Disciples- How deep is your love
5- Charlie Puth & Meghan Trainor- Marvin Gaye
6- The Weeknd- Can’t feel my face
7- Martin Solveig feat. GTA- Intoxicated
8- Walk The Moon- Shut up and dance
9- Lost Frequencies- Are you with me
10- Little Mix- Black magic

Vinilo Negro