Foals y The Weeknd comandan los álbumes de la semana

Dentro de los lanzamientos de larga duración, esta semana del 28 de agosto tenemos una magnífica caja con todos los singles de Bananarama, In a bunch 1981-1993. Dos directos de los veteranos Deep Purple, uno desde Tokyo y el otro desde Wacken.

Detroyer también publica Posion season y Ella Eyre publica su primer trabajo Feline. Los Faces publican un recopilatorio 1970-1975 You can make me dance, sing or anything…

Foals, la banda británica publica What went down, su caurto trabajo, los anteriores han sido todos top 10 en el mercado británico. Halsey publica su primer larga duración, Badlands, después de haber sacado un EP el año pasado. La americana de solo 20 años, es una de las grandes esperanzas del indie.

Antes de la salida de su nuevo trabajo sale un recopilatorio de Jean Michel Jarre, Essential collecion. Un nuevo trabajo de Jimi Hendrix, Freedom: Atlanta pop festival.

La veterana Lisa Stansfield publica Live in Manchester y los veteranísimos Motörhead vuelven con Bad magic. El canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd publica su segundo trabajo o tercero según se mire, destinado a lo más alto, Beauty behind the madness.

Sony tras publicar el catálogo a nivel digital de Van Morrison, publica The essential y un nuevo trabajo de Yo La Tengo, Stuff like that.

También ya a nivel hispano, tenemos el disco de Georgina, que formó parte de Tisuby & Georgina, Dilema es el nuevo disco de la venezolana. Maverick uno de los finalistas de La Voz, publica su primer trabajo 18+1. Antonio José, el ganador lleva 4 semanas en lo más alto de la lista española de álbumes.

Vinilo Negro