The Weeknd consigue el #1 en la lista británica de álbumes

The Weeknd

Como era previsible, The Weeknd ha conseguido el #1 en la lista británica de álbumes con Beauty behind the madness. El tercer trabajo del artista americano, ha batido a Jess Glynne, que baja al #2 con I cry when I laugh. El grupo de rock, Foals entra al #3 con What went down, con lo que es su cuarto top 10 consecutivo en la lista británica de álbumes.

En el #4 entra Ella Eyre con su primer trabajo Feline, mientras que en el #5 y con 67 semanas consecutivas para un disco de debut, nuevo récord, está Sam Smith con In the lonely hour. Además en el total de semanas en el top 10, iguala a Emeli Sande, que tenía antes el récord de semanas consecutivas con 66.

Dr. Dre baja una posición al #6 con Compton, mientras que Ed Sheeran está en el #7 con X. En el #8 está Cilla Black, que baja desde el #2 con su recopilatorio. Dos nuevas entradas cierran el top 10, Halsey mete su primer trabajo, Badlands en el #9 y los veteranos Motörhead, se cuelan en el #10 con Bad magic. Parece mentira, pero de sus discos de estudio, es solo su tercer top 10. El recopilatorio de Van Morrison, The essential entra en el #33.

Este es el top 10 para la semana que termina el 10 de septiembre:
1- The Weeknd- Beauty behind the madness
2- Jess Glynne- I cry when I laugh
3- Foals- What went down
4- Ella Eyre- Feline
5- Sam Smith- In the lonely hour
6- Dr. Dre- Compton
7- Ed Sheeran- X
8- Cilla Black- The very best of
9- Halsey- Badlands
10- Motörhead- Bad magic