Faithless consigue su tercer #1 en álbumes en UK

Faithless consigue su tercer #1 de su historia, con los temas suyos remezclados por gente como Avicii, Armin Van Buuren o Eric Prydz. Ha sido complicado, ya que solo 2.000 unidades equivalentes han separado al grupo de electrónica de Ed Sheeran, que con X, se mantiene en el #2, pero con una salvedad, lleva 69 semanas en lista, mañana hablaremos con calma de eso.

La última vez que Faithless fue #1 en la lista británica fue hace 10 años, con Forever Faithless, welcome back para ellos, Sister Bliss, Rollo y Maxi Jazz. Al #3, repite Jess Glynne con I cry when I laugh, mientras que The Game se coloca en el #4 con The documentary 2, como hemos visto en las novedades, esta semana sale The Documentary 2.5

John Grant en el mid week, apuntaba mínimo #2, pero se ha desinflado y es #5 con Grey tickles black pressure. Sam Smith, con In the lonely hour sube al #6, mañana también hablaremos de sus 73 semanas en lista.

David Gilmour está en el #7 con Rattle that lock, The Weeknd baja al #8 desde el #6, con Beauty behind madness, James Bay está en el #9 con Chaos and the calm, mientras que el anterior #1, Rudimental y We the generation, bajan al #10.

Sí, no nos olvidamos de la hiper publicitada, Selena Gomez, pero no, no ha entrado en el top 10, mañana contaremos el puesto, pero sobre todo, porqué no lo ha hecho, sí fue #1 en USA.

Mañana contaremos todo lo relativo al top 100, con todas las anécdotas, curiosidades y demás.

Vinilo Negro.