Rudimental consigue el #1 en UK con We The Generation

Rudimental han conseguido el segundo #1 de su carrera en el Reino Unido, con We the generation. Su primer trabajo, Home, también fue #1 en 2013. Al final lo han tenido fácil, ya que han terminado con el doble de ventas que el #2, que ha sido Ed Sheeran con X, que sube del #8 al #2, en su semana 68 de manera consecutiva en el top 10.

En el #3 está Jess Glynne, que con I cry when I laugh sube al #3, las 7 semanas que lleva el disco en la lista, ha estado en el top 5. David Gilmour, no es flor de un día, y lo demuestra bajando solo uno al #4, con Rattle that lock, ya fue #1.

Editors entran al 35 con In dream, es su quinto top 10, de 5 álbumes de estudio. The Weeknd sube del #9 al #6 con Beauty behind madness, mientras que Sam Smith sube al #7 con In the lonely hour, es su semana #71 dentro del top 10, de las 72 que lleva el disco en lista.

Disclosure baja al #8 desde la cima con Caracal, mientras que Avicii entra al #9 con Stories, True en 2013 fue #2. James Bay sube al #10 con Chaos and calm.

Queda a la espera en una próxima entrega del resto de la lista y sobre todo, de los hechos más interesantes de la semana en la lista británica de álbumes.

Vinilo Negro