Taylor Swift se tomará un tiempo libre, después de su gira

Según ha contado al NME, Taylor Swift, está planeando tomarse un descanso cuando termine la gira de 1989, que terminará en diciembre en Australia. Según comentó a la revista, no espera que su próximo disco sea tan grande como este último. ¿Cómo podría ser el siguiente tan grande? Quizás el nuevo disco sea un puente hacia algo más, hacia otra parte, o quizás iré todo recto y lo cambiaré todo.

Creo que debería tomarme un tiempo libre, hay gente que necesita descansar de mí, voy a…no sé, quedar con mis amigos, escribir nueva música, quizás no escribir nueva música, no sé.

Así mismo en una entrevista para los Grammy Pro, la artista revela, que aunque ganara el disco del año por Fearless en 2010, el perder el disco del año por Red, a manos de Daft Punk, la fastidió bastante, hasta el punto de llorar un poco e hincharse a hamburguesas.

De hecho esa fue la noche en la que decidió que su nuevo álbum, sería completamente de pop y no country. Algo que habló con su discográfica, para que la permitiera abandonar el género country.

Vinilo Negro