Justin Bieber consigue su tan ansiado #1 en singles en UK

Justin Bieber What do you mean

Justin Bieber ha conseguido llegar al #1 en singles con What do you mean?, situando a esta como su canción con mejor posición y derrocando a One Direction.

Justin Bieber ha conseguido por fin ser #1 en singles en el Reino Unido y lo ha hecho a lo grande. El artista canadiense ha conseguido batir el récord de streaming que había conseguido hace unas semanas One Direction, de 2.03 millones para con 3.2 millones en la semana, establecer un nuevo récord.

A nivel de ventas, Bieber ha vendido 85.000 copias de su single What do you mean? para conseguir ese primer #1 y dejar a Boyfriend en el #2 en 2012, como la canción suya que mejor puesto había obtenido en la lista británica.

Al #2 baja Rachel Platten con Fight song, mientras que en el #3 sube desde el #6 The Weeknd con Can’t feel my face. Demi Lovato, que parecía a media semana integrante del top 3, finalmente se tiene que conformar con el #7 para su Cool for the summer.

No hay más entradas en el top 10, cerrando el top 10 el grupo Walk the Moon con su ya clásico Shut up and dance y que ya lleva 14 semanas en lista. She’s kinda hot de 5 Seconds of Summer sube del #61 al #14. Hair de Little Mix entra en un sorprendentemente bajo puesto el #35. Al igual que bajo es el puesto de lo nuevo de Macklemore & Ryan Lewis, que con Downtown, apenas si escarban el top 40 en el #37. En el #69 entra el quinto single de Taylor Swift de 1989, Wildest dreams, pero con la promoción extra que está teniendo su vídeo y las críticas, está destinado al top 10 de manera segura. Y una curiosidad, entra en el #70, Elton John con Tiny dancer canción de 1972, gracias a un anuncio ahora en el Reino Unido.

Este es el top 10 para la semana que termina el 10 de septiembre:
1- Justin Bieber- What do you mean
2- Rachel Platten- Fight song
3- The Weeknd- Can’t feel my face
4- Calvin Harris & Disciples- How deep is your love
5- Jess Glynne- Don’t be so hard on yourself
6- Charlie Puth feat. Meghan Trainor- Marvin Gaye
7- Demi Lovato- Cool for the summer
8- Felix Jaehn feat. J. Thompson- Ain’t nobody (loves me better)
9- Martin Solveig & GTA- Intoxicated
10- Walk The Moon- Shut up and dance