Sigala destaca entre los lanzamientos de esta semana

Sigala primer #1

Esta semana, dentro de los nuevos lanzamientos en single, tenemos como principal referencia, el tema de Sigala, Easy love, el DJ que samplea el ABC de los Jackson 5 podría conseguir el puesto más alto de la lista británica. La canción solo con los streams, entró ya en el puesto #71 en la lista británica la semana pasada.

Vuelve un clásico, James Morrison, con Demons, que estará incluido en su cuarto trabajo. También hay nuevo single de Alesha Dixon, Tallest girl, incluido en su cuarto trabajo, Do it for love. Apuntan alto también Fuse ODG con Top of my charts, aunque sea solo por el título de la canción.

Foxes con Better love vuelve, la cantante británica publicará su nuevo álbum en 2016, pero este single ya es el segundo de este disco, Body talk fue el primero y fue #25.

Destaca la vuelta de Janet Jackson con Unbreakable, ya el segundo single de su primer trabajo en 7 años. La canción da título a un disco que se publicará el 2 de octubre. Y también regresa Tina Arena con I want to love you

Vinilo Negro