Jamie Lawson consigue su primer #1 en UK

Secreto a voces, pero había que lograrlo, Jamie Lawson es el nuevo #1 de la lista británica de álbumes. El primer artista del nuevo sello de Ed Sheeran, Gingerbread Man Records, es el disco más vendido en el Reino Unido.

Ha vendido casi el doble que su más inmediato rival, y quién es él, en el #2, Ed Sheeran, que ya lleva 70 semanas consecutivas en el top 10, y que con X, lleva varias semanas también, intentando volver a ser #1, lo que sería francamente asombroso. John Newman con Revolve, entra al #3, segundo top 10 para él, Jess Glynne baja uno al #4 con I cry when I laugh, lleva 9 semanas consecutivas en el top 10.

Peter Andre consigue su quinto top 10 en la lista inglesa de álbumes, con Come fly with me, que entra al #5. Demi Lovato entra al #6 con Confident, Selena Gomez,la semana pasada solo pudo ser #11. Es su segundo top 10.

Nothing But Thieves, con su disco homónimo, se cuelan en el #7, y el veterano Jean Michel Jarre, consigue un nuevo top, el sexto de su carrera, con Electronic 1- The time machine que entra al #8.

Sam Smith completa el top 10 en el #9 con In the lonely hour y The Weeknd lo cierra en el #10 con Beauty behind madness. Mañana mismo os contaremos con sumo detalle, todo lo que ha dado de sí, los 100 puestos de la lista británica de álbumes.

Vinilo Negro