KDA acaba con el reinado de Justin Bieber en singles en UK

KDA ha consiguido su primer #1 en la lista británica de singles, con Turn the music louder (rumble), con la ayuda de Tinie Tempah, que consigue su séptimo #1 en la lista británica, y con Katy B, que consigue el primero.

El Dj, ha conseguido mantener su ventaja y al final con 2.000 chart sales, más que el #2, que ha sido, como también sabíamos, One Direction, con Perfect, ha conseguido el #1 antes de que lleguen Adele y Justin BieberEl #2 de One Direction, sin embargo les da su 13 top 10 de su carrera, lo que no está nada mal.

En el #3 está The Weeknd con The hills, que alcanza su mejor posición, en las 22 semanas que lleva en la lista, en el #4 bajando una posición está Drake con Hotline bling. Justin Bieber después de 5 semanas no consecutivas en el #1, baja hasta el #5, 8 semanas dentro del top 10.

En el #6 bajando desde el #4, está Naughty Boy junto a Beyoncé y A. Benjamin, que con Runnin‘ no creemos que mejoren ya. Jamie Lawson, el flamante #1, está en el #7 con Wasn’t expecting that, mientras que sube espectacularmente del #91 al #8, Sleepy Tom & Diplo, con Be right there. En el #9 está R. City con Adam Levine y el tema Locked away, mientras que cerrando el top 10, nos encontramos a Ellie Goulding, con On my mind.

Mañana hablaremos de todas las cosas interesantes de este top 100 en singles, que las hay, y esperando lo que será, la lucha encarnizada la semana que viene, entre Adele, Justin Bieber, y quizás One Direction, por el #1.