Adele #1 por tercera semana en UK con Hello, Fleur East entra el #3

Fleur East

Adele mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista británica de singles con Hello, su single sigue siendo imbatible y ha tenido una ventaja de 34.000 copias, frente al #2 que sigue siendo por tercera semana consecutiva Sorry. Atención porque Sorry va alcanzando poco a poco a la cantante.

Para empezar, a nivel de streams, Adele ha totalizado esta semana 4.7 millones, mientras que Bieber se ha quedado en los 4.51 millones, cifras muy parejas. Sax de Fleur East entra al #3, es la entrada más fuerte de la semana, y mejora lo que se esperaba en el mid-week.

Más fuerte de lo esperado, porque se pensaba que WSTRN, subiría uno más, pero se queda en el #4 eso sí, subiendo desde el #60 con In2. En el #2 uno de los sleepers hits de los últimos tiempos, MNEK & Zara Larsson están en el #5 con Never forget you, subiendo semana a semana.

The hills de The Weeknd baja al #6, mientras que Justin Bieber, lleva 11 semanas en el top 10 con What do you mean?, esta semana en el #7, en el #8 Sam Smith con el tema que fue #1 hace 7 semanas, Writing’s on the wall.

En el #9 bajando está Drake con Hotline bling y en el #10 lo cierra KDA feat. Tinie Tempah con Katy B y Turn the music louder (rumble). Mañana repasaramos toda la lista, con todas las curiosidades del top 100 en el Reino Unido. Adele como se presumía sigue en lo más alto, pero Justin Bieber, que mantiene por tercera semana consecutiva, dos temas en el top 10, no está lejos.

Vinilo Negro