WSTRN subiría al #3 en UK, con Adele repitiendo por tercera semana

Parece ser que en el mid-week, según nos informa The Official Charts, Adele va a repetir por tercera semana consecutiva en la lista de singles en el Reino Unido, y que Justin Bieber con Sorry, seguirá también por tercera semana en el #2. Adele lleva 21.000 chart sales de ventaja sobre Bieber.

La subida más fuerte de la semana sería para los novatos WSTRN con su tema IN2, que podrían pasar del #60 al #3, mientras que ahora mismo quien entraría en el #4, la entrada más fuerte, sería la finalista del Factor X de 2014, Fleur East, que entraría con Sax. Sam Smith bajaría al #5 con Writing’s on the wall. La noruega Aurora, entraría al #6 con Half the world away, la versión del tema de Oasis.

Mnek & Zara Larsson con Never forget you estarían en el #7, mientras que el primer single, del nuevo disco de Coldplay, y que presentaron el viernes, Adeventure of a lifetime estarían en el #8. KDA feat. Tinie Tempah & Katy B y el tema Turn the music louder (rumble), The Weeknd bajaría al #10 con The hills, pero todo esto lo sabremos en unos días cuando se publique la lista.

Vinilo Negro