Justin Bieber reclama el #1 en UK con Love yourself

La desaparición del efecto Christmas, hace que las cosas comiencen a volver a su cauce, y el resultado es un cambio total en la lista, con la desaparición de los temas navideños y lo primero que nos encontramos es que Justin Bieber recupera el control de la lista, Love yourself vuelve al #1 por cuarta semana no consecutiva y Sorry vuelve al #2. Adele con Hello también vuelve a subir al #3 y What do you mean? es el #4. Así pues una semana más, Justin Bieber mantiene 3 temas en el top 10. Hay que resaltar que Bieber lleva 18 semanas consecutivas en el top 10 con su primer single.

En el #5 está Grace con G- Eazy, con You don’t own me, mientras que una de las subidas de la semana es para Fleur East al #6 con Sax, desde el #14. En el #7 sube One Direction con History, es su mejor posición en la lista. En el #8 está Coldplay con Adventure of a lifetime y en el #9 está Sigala con Bryn Chistopher con Sweet lovin’. Cerrando el top 10 está MNEK con Zara Larsson y el tema Never forget you.

En breve contaremos el resto de la lista, que evidentemente tiene muchas novedades, bueno mejor dicho, reentradas, porque novedades no hay ninguna. Un apunte, el #1 de la lista la semana pasada, Lewisham & Greenwich NHS Choir, baja de la cima al #29.

Vinilo Negro