Justin Bieber sexta semana en el #1 con Love yourself, Shawn Mendes #2 con Stitches en UK

Justin Bieber sigue intratable en lo más alto de la lista británica de singles con Love yourself. Es ya la sexta semana no consecutiva que el cantante está en lo más alto, y no parece que vaya a ser fácil desbancarlo. Por lo menos, su compatriota, el canadiense Shawn Mendes ha sido #2 con Stitches, aunque a 13.000 copias de desventaja, demasiado. La semana que viene veremos si puede con Bieber, difícil lo tendrá. Sorry y What do you mean? de Justin Bieber están en el #3 y en el #4. Por cierto que el primer single de Justin Bieber lleva 20 semanas en el top 10 de manera consecutiva, en poco tiempo os contaremos otras canciones que han estado en la lista británica al menos 20 semanas en el top 10.

En el #5 se encuentra Sigala con Sweet lovin’ junto a Bryn Christopher. One Direction siguen mejorando y con History se encuentran en el #6, su mejor posición en las 8 semanas que el tema lleva en la lista. Grace con G- Eazy está en el #7 con You don’t own me, mientras que Adele baja al #8 con Hello. 99 Souls sube hasta al #9 con Girl is mine (destiny’s child & brandy) y en el #10 está Coldplay con Adventure of a lifetime.

En unos días analizaremos el resto del hot 100 y sobre todo analizaremos las 13 entradas en single de David Bowie, que después de su muerte ha visto como sus singles han entrado de manera masiva en las listas británicas, encabezados por Heroes que ha vuelto a entrar al #12.

Vinilo Negro