Justin Bieber, histórico en UK, controla el top 3 entero en singles

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Justin Bieber ha conseguido el más difícil todavía, tener los tres primeros puestos en la lista de singles en el Reino Unido, algo que no había conseguido nadie, sí se habían conseguido meter dos temas en las dos primeras plazas y tres en el top 5, pero no tres en el top 3, insólito. Los temas han sido Love yourself, que mantiene el #1 por quinta semana no consecutiva, Sorry que se mantiene en el #2 y What do you mean? que está en el #3.

En el #4 está Shawn Mendes con Stitches, Mendes sube desde el #12 y esta es ya se semana #15 en la lista y en el #5 está Adele con Hello. En el #6 está Grace feat. G- Eazy con You don’t own me, mientras que en el #7 repite One Direction con History. En el #8 está Sigala con Bryn Christopher y Sweet lovin’, en el #9 Coldplay con Adventure of a lifetime y en el #10 subiendo desde el #15, 99 Souls con Girls is mine (Destiny’s Child & Brandy). La lista tiene pocas novedades debido a las fechas en las que estamos y eso claramente ha favorecido a Bieber, que también gracias al streaming consigue el top 3 de la lista británica. Un dato más, el top 4 de la lista británica de singles, está formado por artistas canadienses, primera vez en la historia también que esto sucede.

Vinilo Negro