Justin Bieber repetiría en el #1 y Motörhead podrían ser top 10 en UK

Ya tenemos el mid week para la lista de singles de The Official Charts, en el Reino Unido y Justin Bieber mantendrá el #1 por quinta semana no consecutiva con Love yourself. Hay subidas y bajadas importantes y sobre todo muchas reentradas en la lista, con motivo de terminarse ya el periodo navideño. Una de las novedades podría ser el que Motörhead, con Ace of Spades podría colocarse en el top 10, después de que fuera #15 en 1980.

Sorry con Justin Bieber estaría en el #2 y hay alguna pequeña opción de que pudiera recuperar el #1. Adele sería #3, mientras que Justin Bieber sería #4 con What do you mean? Grace con G- Eazy estaría en el #5 con You don’t own me. En el #6 One Direction alcanzaría su mejor posición en la lista con History. Sigala estaría en el #7 con Sweet lovin’, mientras que Shawn Mendes conseguiría su primer top 10 con Stitches en el #8. Motörhead como hemos comentado serían #9 con Ace of spades.

Coldplay cerraría el top 10 con Adventure of a lifetime. Y ya no habría ningún tema navideño en la lista, veremos el viernes qué es lo que pasa, si se confirman todos estos datos, lo que está claro es que el #1 se lo va a disputar una semana más Justin Bieber.

Vinilo Negro