KDA, Tinie Tempah y Katy B, en camino del #1 de singles en UK

Parece que ahora sí que va en serio, Justin Bieber no es candidato a ser #1, con What do you mean?, después de 5 semanas no consecutivas. Lo curioso del caso, es que no será One Direction, quien le quite el #1, sino que será el DJ y productor KDA, junto a Tinie Tempah y Katy B, que con Turn the music louder (rumble), lleva nada más y nada menos que 7.000 copias de ventaja, algo que no habíamos visto en las semanas anteriores.

Para Katy B y KDA sería el primer #1, para Tinie Tempah sería el séptimo. One Direction entraría al #2 con Perfect, el primer single, Drag me down fue #1, este puesto confirmaría las sospechas, de que van por detrás de Justin Bieber en la lucha por el #1 del 13 de noviembre. Sleepy Tom con Diplo, y el tema Be right there, subiría hasta el #3, mientras que The Weeknd con The Hills y Jamie Lawson con Wasn’t expecting you, completarían el top 5.

Ben Haenow podría estar en el #7 junto a Kelly Clarkson, sea como fuere, el viernes tendremos el resultado final y veremos donde queda al final cada artista.

Este es el vídeo, del casi seguro #1.