The Weeknd #1 de singles en Billboard por quinta semana

The Weeknd por quinta semana consecutiva es el #1 en los Estados Unidos. Los nuevos remixes de Eminem y Nicki Minaj del tema The hills, lo mantienen en esa posición, por delante de Drake que con Hotline bling, se mantiene en el #2. Ninguno de los artistas que han hecho los remixes, obtiene crédito aparte de The Weeknd. Lidera la parte de ventas, la de radio y es #1 en la de straming, con lo que tiene toda la pinta que estará una sexta semana. Aunque Drake lanza el vídeo el 19 de octubre, y podría contrarrestar algo, pero lo tendrá difícil.

Justin Bieber mantiene el #3 con What do you mean? Desde que se lanzó el single, no se ha bajado del top 3. Fetty Wap con 679 feat. Remy Boyz, alcanza su mejor posición,subiendo un puesto al #4. Shawn Mendes sube al #5 con Stiches, su primer top 5. Taylor Swift mejora con Wildest dreams y sube hasta el #6, con lo que los cinco singles de 1989, han sido mínimo top 6.

Can’t feel my face de The Weeknd baja al #7. En el #8 están R. City con Adam Levine y Locked away. Silento en su rollercoaster particular,baja al #9 y Selena Gomez vuelve a repetir en el #10 con Good for you y A$AP Rocky.

A partir de mañana revisaremos todas las cosas interesantes tanto en la lista de álbumes como en la de singles.

Vinilo Negro