Adele mantiene el #1 en USA por cuarta semana, Bieber tres temas en el top 5

Adele sí ha conseguido mantener el #1 en la lista americana por cuarta semana consecutiva. Hello además se asegura casi con total seguridad una quinta semana, por la publicación de su disco 25, que va con récord de ventas en los Estados Unidos.

Adele mantiene la primera posición en todas las listas que se utilzan para hacer el Hot 100 de Billboard, es decir, la lista de canciones digitales, la de streaming y la de radio. Ha vuelto ha vender 327.000 copias del single, lo que teniendo en cuenta que estamos en la cuarta semana es una burrada. Lleva ya más de 2.555.000 descargas de la canción.

Sorry de Justin Bieber sube al #2, ya debutó ahí hace solo tres semanas, con lo que es la segunda semana en el #2. Bieber tiene también en el top 5 What do you mean? en el #5 y la nueva entrada Lose yourself, que está en el #4, lo que le da tres temas dentro del top 5. Bieber es el tercer artista en la historia de la lista americana en tener tres temas dentro del top 5, detrás de los Beatles en 1964 y de 50 Cent en 2005. Y la semana que viene, después de su aparición en los AMAs esto no parará.

Drake con Hotling bling completa el top 5 en el #3. The Hills The Weeknd baja hasta el #6, mientras que Shawn Mendes con Stitches baja también hasta el #7. Fetty Wap con 679 está en el #8 y Taylor Swift con Wildest dreams baja uno al #9. Alessia Cara finalmente logra su primer top 10, al ascender con Here al #10.

A partir de mañana, comenzaremos a repasar el Hot 100 completo.

Vinilo Negro