Adele mantiene el #1 en USA por quinta semana consecutiva con Hello

Adele mantiene el #1 de la lista americana de singles con el tema Hello, la cantante no parece que vaya a dejar el primer puesto fácilmente, sigue casi liderando todas las clasificaciones con las que se hace la lista, es el segundo single más vendido, el más radiado y el que más streaming produce. Además Adele coloca otras 4 canciones en la lista, pero eso lo repasaremos cuando hagamos el repaso completo. Los récords con 25 están ayudando al single también a mantenerse en lo más alto.

Ahora vamos con el top 10, en el #2 está Sorry por tercera semana no consecutiva, Sorry es el single más vendido de la semana. En unas semanas si sigue con la proyección podría optar al #1. What do you mean? por cierto sube hasta el #4 de nuevo. Love yourself, el tercer single de Bieber en el top 10, esta semana baja del #4 al #7.

Drake con Hotline bling mantiene el #3, The hills de The Weeknd vuelve a subir al #5, Shawn Mendes también recupera posiciones con Stitches en el #6. Meghan Trainor con John Legend vuelve al top 10 en el #8 con Like I’m gonna lose you. Fetty Wap con 679 está en el #9 mientras que Alessia Cara con Here, está en el #10, por cierto como hace notar Billboard, 7 de los 10 temas en el top 10 pertenecen a artistas canadienses.

Vinilo Megro