Adele mantiene por octava semana el #1 en la lista USA

adele

Adele mantiene el #1 de la lista americana de singles, el Hot 100 de Billboard por octava semana consecutiva con Hello. Con esto supera las 7 semanas que estuvo en lo más alto con Rolling in the deep en 2011. Adele además se ha convertido en la primera artista británica tras los Beatles en conseguir tener dos canciones que han estado al menos 7 semanas en lo más alto, los Beatles lo consiguieron con I want to hold your hand, siete semanas en lo más alto en 1964 y Hey Jude 9 semanas en 1968.

Hello mantiene el #1 en la lista de radio, en streaming baja al #2 y mantiene el #2 en la lista de descargas digitales, además es la primera canción que debutando en el #1 directamente está 8 semanas en lo más alto desde el Candle in the wind/Something about the way you look tonight de Elton John en 1997, que estuvo 14 semanas. Sorry mantiene el #2 de la lista por sexta semana no consecutiva, ha conseguido el #1 de la lista de streaming, pero todavía tiene camino si quiere destronar a Adele.

Por otra parte tenemos que What do you mean? sigue en el top 10, esta semanad esde el #5, mientras que Love yourself sube al #4. De nuevo mantiene 3 canciones en el top 5 por tercera semana no consecutiva. Drake con Hotline bling mantiene de nuevo una semana más el #3, mientras que Selena Gomez está en el #6 subiendo desde el #9 con Same old love. The Weeknd sigue una semana más en el top 10 como artista, son 44 semanas consecutivas las que lleva, The hills esta semana está en el #7.

Alessia Cara con Here está en el #8, mientras que Shawn Mendes con Stitches baja al #9, Meghan Trainor está en el #10 con John Legend y el tema Like I’m gonna lose you. A partir de mañana comentaremos el resto de la lista.

Vinilo Negro