Adele mantiene el #1 en USA por novena semana

Adele mantiene por novena semana consecutiva el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos con Hello. La canción sigue imbatible, y es la canción de una cantante femenina que más ha estado en el #1 desde que Lorde estuvo 9 semanas también en 2013 con Royals. Mantiene el #1 en la radio y en las ventas digitales, y es la canción #2 en el streaming. Adele lleva 9 semanas en lista y las 9 en la cima, es la cuarta canción que más semanas lleva consecutivas en el #1 desde su debut. De las 24 canciones que han debutado en lo más alto de la lista americana en toda su historia, One sweet day con 16 semanas en lo más alto es la primera, por supuesto de Mariah Carey y Boyz II Men.

Por séptima semana no consecutiva, Sorry de Justin Bieber se queda en el #2. Mientras que en el #3 sube Love yourself también de Justin Bieber. Aunque sigue reduciendo ventaja, quizás sea Love yourself la canción que finalmente consigue destronar a Adele. What do you mean? sigue en el #5, con lo que sigue manteniendo 3 temas en el top 5. Drake está en el #4 con Hotline bling.

Selena Gomez asciende hasta el #6 con Same old love, la mejor posición que ha conseguido la canción en la lista. Alessia Cara también consigue su mejor posición con el tema Here, sube hasta el #7. Y Shawn Mendes con Stitches vuelve a subir al #8. The hills baja al #9 con The Weeknd, que lleva ya 45 semanas consecutivas en el top 10. En el #10 sigue Meghan Trainor con John Legend y con el tema Like I’m gonna lose you.

En unos días contaremos el resto de la lista, el Hot 100 completo del Billboard.

Vinilo Negro