Sinead O’Connor pide ahora a sus hijos que vayan a verla

Sinead O’Connor sigue acaparando las noticias por su continuos posts en Facebook, si hace un día la artista rompía todos los lazos con su familia, ahora pide a sus familiares que vayan a verla al hospital.

La cantante se había tomado una sobredosis el domingo pasado y había sido ingresada en un hospital de Dublín, después de anunciar en Facebook que se había tomado la sobredosis fue encontrada por la policía, que la llevó al hospital.

En el penúltimo de los posts, llama a su familia hipócritas por venir a verla al hospital, pero dejándola antes de que ella recuperara la consciencia. La cantante ha dicho que no quiere verlos de nuevo y que le han robado a sus hijos, dice que son una mierda, que son unos asesinos, que han matado a su madre y que están muertos para ella.  Sin embargo, ahora vuelve a reclamar a sus hijos que vayan a verla, la cantante tiene cuatro, Jake de 28, Roisin de 19, Shane de 11 y Yeshua de 8. Y pide a su familia que la dé otra vez amor y esté con ella.

La cantante está  no está completamente apartada de la música, ya que sigue publicando trabajos, el último fue I’m not bossy, I’m the boss, que publicó en agosto de 2014 y fue #22 en UK y #83 en USA. Aunque ya sin el éxito de antaño.

Vinilo Negro