Adele dice que no hay mala sangre entre ella y Phil Collins

Adele no ha querido dar importancia a los rumores que decían que Phil Collins la había llamado pez resbaladizo, slippery fish, por no querer escribir una canción con él para el nuevo disco de la cantante. Parece que ser que la cantante ha tenido excesivo material para el disco, 25, que ha batido todos los récords tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Una de las colaboraciones que no hizo fue con Collins.

La cantante ha contado a Rolling Stone, que se reunió con él y que fue agradable, él es un genio, pero me encontré con él en Londres muy temprano, yo estaba empezando con el disco y tenía esta canción en mente y no puedo recordar si le dí una copia de la canció o le dí un coro o algo, y luego me acobardé.

Luego fui y no estaba lista, y luego él me llamó pez resbaladizo, creo que él interpretó que yo no quería trabajar con él, pero de hecho yo no quería escribir un tema en ese punto, no hay mala sangre, o por lo menos no en mi parte.

Adele recuerda en la entrevista también, los problemas de cuerdas vocales que tuvo y como John Mayer que en esa época también los tuvo, se portó con ella muy bien. La cantante tuvo que recuperarse durante un tiempo. El 20 de noviembre, publicó su tercer disco, que se ha convertido en un devorador de récords a nivel de ventas. Más de 3.4 millones en la primera semana en los Estados Unidos y 800.307 copias en el Reino Unido en la primera semana.

Vinilo Negro