Adele mantiene por tercera semana el #1 en USA con Hello

adele

Adele es #1 en la lista americana de singles por tercera semana, con Hello. La cantante ha añadido el triunfo en la radio, para dominar los tres paneles con los que se configura la lista americana. Esta semana ha vendido otras 480.000 canciones, con los que lleva el total, a más de 2.2 millones de canciones descargadas, en solo tres semanas.

Se ha convertido en la cuarta canción en mantener 400.000 descargas digitales durante 3 semanas consecutivas, después de que también lo hicieran Happy de Pharrell Williams, Blurred lines de Robin Thicke feat. Pharrell Williams & TI y Somebody that I used to know de Gotye feat Kimbra, curiosamente esas canciones fueron en 2014, 2013, y 2012 respectivamente.

Siendo #1 en el panel de radio, con 145 millones de escuchas, se ha convertido al hacerlo en solo 4 semanas, en la canción que más rápido lo ha conseguido desde que Mariah Carey lo hiciera con Dreamlover como informa Billboard, en 1993. Por quinta semana no consecutiva Drake, mantiene el #2 con Hotline bling, como habíamos anunciado, Sorry recupera terreno y vuelve al #3, Justin Bieber no ha dicho la última palabra, debutó en el #2. Está subiendo en radio, streaming y venta, con lo que es muy posible que pueda optar al #1 en un par de semanas.

Bieber además mantiene por tercera semana dos temas en el top 10, ya que What do you mean? está esta semana en el #6. The Weeknd baja al #4 con The hills, mientras que Shawn Mendes con Stitches sube del #6 al #5. Fetty Wap con Remy Boyz sube con 679 del #9 al #7. En el #8 repite por segunda semana, Wildest dreams de Taylor Swift. Meghan Trainor con John Legend y Like I’m gonna lose you, ascienden una posición al #9. Y también como habíamos dicho la semana pasada, Ex’s & oh’s de Elle King, concluye su viaje para ser top 10 al subir del #12 al #10.

A partir de mañana contaremos el resto de la lista cuando Billboard publique el Hot 100 completo.

Vinilo Negro