Prince cancela su gira por Europa

Prince
2016 Muere a los 57 años en Chanhassen, Minnesota, el cantante, músico, compositor y actor, Prince. El artista, uno de los mayores vendedores de la historia y de los de mayor talento e influencia, además de figura icónica, emblema de los años 80, murió de una sobredosis de fentanilo en su casa de Paisley Park. A lo largo de su carrera ganó el Grammy, el Brit, American Music Awards, un Oscar y un Globo de Oro, y vendió más de 150 millones de discos.

Prince ha decidido cancelar todos los los conciertos que tenía en Europa, por los sucesos de París. El artista se suma así a U2, Simple Plan, Foo Fighters, etc, que han cancelado sus actuaciones. Sin embargo Prince ha ido más allá y como anunciaba también ayer Brantley Gilbert,  ha decidido cancelar la gira completa que le tenía que haber llevado a 16 ciudades simplemente él con su piano.

El cantante ha dejado el siguiente mensaje, debido a los trágicos sucesos de París, el promotor de la gira, ha decidido posponer la inminente gira hasta nueva orden. Dos de los shows que tenía que tocar, dentro de su gira Piano y Micrófono, eran precisamente en París, en la Opera de París, en el Palais Garnier.

Vinilo Negro