Justin Bieber podría ser #1 con Sorry, en perjuicio de Adele en UK

Justin Bieber podría no conseguir el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido, sin embargo el canadiense, podría estar muy cerca de conseguir batir a Adele en el #1 de la lista de singles, después de estar las últimas tres semanas en el #2 con Sorry.

Parecía que Adele iba a ser claramente #1 durante varias semanas más, sin embargo está claro que Justin Bieber vive su mejor momento sobre todo a nivel de singles y podría ser #1 el viernes cuando salga la lista, en el mid-week está por encima de la cantante británica con 150 copias de ventaja.

Suele pasar, cuando un disco entra con las ventas estratosféricas, como entró Hello de Adele, que casi ha vendido lo que tiene que vender, que baja rápidamente y tiene otro single que le supera a las pocas semanas. Los discos que están más semanas en el #1, a veces suelen ser singles que han ido poco a poco construyendo el momento, para ser #1, Adele no lo ha hecho así.

Fleur East mantendría en el mid-week el #3 con Sax, como también habíamos avisado, Jess Glynne conseguiría un nuevo top 10 con Take me home, el single de Children in neeed. Love yourself de Justin Bieber completaría el top 5, confirmando lo que hemos comentado del artista en los singles vs One Direction singles.

One Direction volvería al top 10 con Perfect, por su actuación en el Factor X, pero el momento de la actuación se evaporará de aquí al viernes, por lo que no creemos que termine entre los 10 primeros. Pero como siempre las respuestas el viernes, aquí si que hay un head to head por ver quién es #1.

Vinilo Negro