Justin Bieber y 1D entran con nuevos singles en la lista británica

Adele ha repetido por tercera semana consecutiva en lo más alto de la lista británica de singles. Su canción Hello mantiene el primer puesto por delante del Sorry de Justin Bieber. Al #3 entraba Fleur East con Sax. Vamos a repasar ahora el resto de la lista. En el #11 entra Aurora, con la versión del tema de Oasis, Half the world away.

En el #14 entra lo nuevo de Coldplay, Adventure of a lifetime. Es su 22 top 40 en la lista de singles. Little Mix va camino de conseguir, quien lo iba a decir el top 10 con Love me like you, sube del #19 al #13. Como decíamos la semana pasada, Jess Glynne debía subir y ha subido, Take me home sube del #46 al #20. Justin Bieber tiene tres temas en el top 40, Sorry en el #2, What do you mean? en el #7 y ahora I’ll show you sube al #32.

History de One Direction entra en el #37, es el 19 top 40 del grupo y es el cuarto top 40 de Made in the AM. En el #44 entra 99 Souls con Girls is mine (Destiny’s Child & Brandy) y en el #45 entra Sigma feat. Rita Ora con Coming home. Shawn Mendes baja al #53, con Stitches, habrá que ver si es top 40 finalmente. Oasis entra precisamente con Half the world away al #56, está claro que la versión de Aurora ha puesto el tema de moda.

Cee Lo Green entra al #59 con Music to my soul, bastante bajo para lo esperado, esperemos a ver la semana que viene qué ocurre. Tímida subida de Selena Gomez, del #87 al #81 con Same old love. Y nueva entrada en el #83 de One Direction, con End of the day, es la quinta canción del disco Made in the AM, que entra en la lista de singles británica, 4 de esos temas todavía están la lista,  Drag me down, Perfect y el ya mencionado History. Sia entra en el #92 con Bird set free.

La semana que viene es probable que Adele mantenga el #1 por cuarta semana, pero vamos a tener una avalancha de singles de One Direction y Justin Bieber en la lista, veremos cuantos coloca cada uno.

Este es el top 10 para la semana del 19 de noviembre:
1. Adele- Hello
2. Justin Bieber- Sorry
3. Fleur East- Sax
4. STRN- IN2
5. MNEK & Zara Larsson- Never forget you
6. The Weeknd- The hills
7. Justin Bieber- What do you mean?
8. Sam Smith- Wrting’s on the wall
9. Drake- Hotline bling
10.KDA feat. Tinie Tempah & Katy B- Turn the music louder (rumble)

Vinilo Negro