Elvis a la caza de Adele en la lista británica de álbumes

Elvis a la caza de Adele, así podríamos indicar lo que nos trae el mid week en la lista de álbumes británica, que nos ofrece The Official Charts. Quien iba a decirnos que Adele, para mantenerse en el #1 por séptima semana consecutiva tendría que luchar contra Elvis Presley y su If I can dream. Lo más curioso del caso, es que el resultado de ver, si Elvis consigue arrebatar el #1 a la cantante británica, es que será el 8 de enero, es decir, el día que Elvis nació.

Solo 4.000 copias separan ahora mismo a los dos discos, desde que salió 25, nunca había estado tan cerca otro disco del de Adele, no lo tendrá fácil el Rey del Rock, pero veremos si consigue su tercera semana en el #1 de la lista británica. Justin Bieber se mantendría en el #3 con Purpose, y Jess Glynne estaría en el #4 con I cry when I laugh. James Bay seguiría subiendo y se colocaría en el #5 con Chaos and the calm.

Little Mix seguiría en el #6 con Get weird, mientras que Coldplay estaría en el #7 con A head full of dreams, One Direction sería #8 con Made in the AM, Taylor Swift sería #9 con 1989 y Ed Sheeran bajaría un puesto al #10 pero mantendría el top 10 con X. De todas maneras hay discos que podrían terminar estando en el top 10 el viernes, como Hozier o Years & Years, o incluso Bryan Adams, que podría colocar dos discos en el top 20, después de su actuación de fin de año en Londres. La solución el viernes.

Vinilo Negro