Adele consigue el #1 la semana de Navidad en UK con 25

Adele mantiene por quinta semana consecutiva el #1 de la lista británica de álbumes con 25. Con lo que ha conseguido el #1 en álbumes en la semana de Navidad, Adele ha vendido esta semana 450.000 copias de su disco, con lo que ya está en 2.5 millones solo en UK, lo que es una cifra récord para escasamente 5 semanas de venta allí. Y pone a la cantante ya dentro de los discos más vendidos de la historia en el Reino Unido.

En el #2 se mantiene Elvis Presley con If I can dream y otras 173.000 copias vendidas, otra salvajada para el Rey del Rock. En el #3 está Justin Bieber con Purpose y en el #4 Coldplay con A full head of dreams. Jess Glynne está en el #5 con I cry when I laugh, mientras que Little Mix está en el #6 con Get weird. Jeff Lynne’s ELO sigue en el top 10 con Alone in the universe en el #7, mientras que One Direction se queda en el #8 con Made in the AM

En el #9 está otro veterano que ha conseguido seguir en el top 10, Rod Stewart con Another country. En el #10 está Olly Murs con Never been better. Próximamente contaremos el top 100 entero y más cosas dentro de la lista oficial de álbumes en el Reino Unido.

Vinilo Negro