Adele repetiría por cuarta semana en el #1 de las listas británicas

Ya tenemos las cifras del mid week británico y parecer ser que Adele mantendrá por cuarta semana consecutiva el #1 de la lista británica de álbumes. Las ventas de momento esta semana han sido de 158.000 copias, con lo que empieza a estar en el límite de que pueda llegar un disco en un par de semanas que pueda quitarle la cima. En el posible #2 tenemos a Elvis Presley con If I had dream, parece mentira como se está manteniendo el disco. Además ya ha sobrepasado el medio millón de copias vendidas.

En el #3 estaría de momento Coldplay, con A head full of dreams, Purpose de Justin Bieber mantendría el #4, mientras que Jess Glynne seguiría en el top 10 con I cry when I laugh. Little Mix repetiría en el #6 con Get weird. Jeff Lynne’s ELO con Alone in the universe estaría en el #7 en el mid week y Rod Stewart en el #8, increíble como se están manteniendo estos dos veteranos en las listas.

En el #9 estaría One Direction con Made in the AM, y el top 10 lo cerraría Olly Murs con Never been better. Veremos el viernes cuando se publique la lista definitiva, como quedan las posiciones, lo que parece claro es que Adele estará una cuarta semana en lo más alto.

Vinilo Negro