Justin Bieber #1 en UK en el mid week con permiso de Louisa Johnson

Justin Bieber mantendría el #1 en la lista británica de singles con Love yourself por tercera semana consecutiva, con Sorry manteniendo el #2, Grace feat. G- Eazy estaría en el #3 con You don’t own me. Adele seguiría en el #4 con Hello. Sigala que estaba en el #3 bajaría al #5 con Sweet lovin’.

Justin Bieber seguiría en el top 10 con What do you mean? sería el #6. Coldplay subiría al #7 con Adventure of a lifetime, mientras que Fleur East estaría en el #8 con Sax. Jess Glynne estaría en el #9 con Take me home y Mariah Carey volvería al top 10 primera vez desde 2007 con All I want for Christmas is you en el #10. Pero todos os datos los tendremos el próximos viernes.

Un apunte que puede ser importante y determinante la ganadora del Factor X, Louisa Johnson con su Forever young, salió a la venta el lunes, con lo que no ha podido sumar ventas para el mid week, pero sabremos pronto si podría arrebatar el #1 a Justin Bieber, todo apunta, que a pesar de tener solo 4 días de venta, podría hacerlo.

Vinilo Negro