Justin Bieber sigue controlando la lista de singles en UK con Love yourself

Justin Bieber
1994 Nace en Londres, Ontario, Canadá, Justin Bieber, cantante y compositor y convertido hoy en día en uno de los artistas masculinos de mayor éxito en el mundo, gracias sobre todo a discos como Purpose, el más vendido de su carrera, y que consiguió el insólito hecho de colocar sus tres primeros singles del disco en el #1 de las listas americanas y británicas en 2015 y 2016. A pesar de su todavía corta carrera ha vendido más de 150 millones de discos y canciones y en 2017 fue la segunda persona tras Katy Perry en superar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Justin Bieber sigue manteniendo el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Love yourself por segunda semana consecutiva. Al final curiosamente el mayor rival ha sido él mismo, ya que Sorry se ha quedado en el #2. Por cierto es la primera vez que un artista que se sucede así mismo en el #1, mantiene por segunda semana consecutiva el #1 y el #2. Sigala se ha tenido que conformar finalmente con el #3 con Sweet love, después de que Easy love entrara al #1 en septiembre.

Adele baja al #4 con Hello, mientras que G-Eazy con Grace y You don’t own me repite en el #5. Justin Bieber está en el #6 con What do you mean? son ya 15 semanas las que lleva la canción en el top 10. Take me home de Jess Glynne sube al #7, Fleur East está en el #8 con Sax y Coldplay alcanza el #9 con Adventure of a lifetime, es su 16 top 10 en la lista británica, el día en el que no ha podido con Adele en la lista de álbumes. El top 10 lo completa MNEK & Zara Larsson con Never forget you en el #10. A partir de mañana contaremos el Hot100 al completo.

Vinilo Negro