Justin Bieber sigue en el #1 con Love yourself y bate el récord de los Beatles

Justin Bieber sigue haciendo historia, ahora mismo gracias a Love yourself que está por tercera semana consecutiva en el #1 de la lista británica y con Sorry que está en el #2, lleva durante cuatro semanas manteniendo las dos primeras posiciones, con lo que bate un nuevo récord, récord que tenían los Beatles desde 1967/68 cuando con Hello goodbye y Magical Mystery tour estuvieron tres semanas, algo que también hicieron en 1963/64, con She loves you y I want to hold your hand.

Adele sube al #3 con Hello, mientras que Grace feat. G-Eazy sube al #4 con You don’t own me. En el #5 está de nuevo Justin Bieber con What do you mean? que ya lleva 16 semanas consecutivas en el top 10. Sigala está en el #6 bajando desde el #3 con Sweet lovin’ y junto a Bryn Christopher. Coldplay sube al #7 con Adventure of a lifetime, mientras que Stormzy consigue una de las mayores subidas de la historia con Shut up, del #99 al #8, lleva 14 semanas en la lista.

Louisa Johnson entra al #9 con Forever young, posición bajísima en comparación con lo que se presumía para la ganadora del Factor X. El top 10 lo completa Fleur East con Sax que baja del #8 al #10. A partir de mañana contaremos el resto de la lista, sin saber a ciencia cierta quien podría ser el #1 en la semana de navidades.

Vinilo Negro