Adele sigue #1 con 25 en UK y es el disco que más rápido ha vendido 2 millones

Adele vuelve a hacer historia, mantiene por cuarta semana el #1 de la lista británica de álbumes con 25 y se convierte en el disco que más rápido ha llegado a los 2 millones de copias vendidas, en el Reino Unido. En solo 29 días ha conseguido llegar a los 2 millones, será difícil que alguien iguale lo conseguido por la cantante. Claramente el disco va camino de ser el más vendido de la historia, en UK, veremos si lo consigue, o cuando pase el efecto de las navidades se para en seco.

Elvis Presley se mantiene en el #2 con If I can dream y 121.000 copias vendidas esta semana, que es su mejor venta semanal, ver para creer, más de 600.000 copias vendidas ya. Coldplay ha bajado al #3 con A head full of dreams, Justin Bieber mantiene el #4 con Purpose, mientras que Jess Glynne está en el #5 con I cry when I laugh. Lleva 17 semanas consecutivas en el top 10.

En el #6 está Little Mix con Get weird, en el #7 se mantiene Jeff Lynne’s ELO con Alone in the universe, en el #8 sube una posición One Direction con Made in the AM, en el #9 está Rod Stewart bajando uno con Another country. En el #10 repitiendo está Enya con Dark sky island. En unos días contaremos el resto de la lista contando todas las curiosidades de la lista.

Vinilo Negro