Star Wars, Chris Brown y Monica entre los lanzamientos de la semana

Buscamos el disco de las navidades, no será otro que el de Adele, pero aquí tenemos los lanzamientos de la semana, en la penúltima semana del año, por un lado, las grabaciones completas de Alfred Brendel. The Black Crowes lanzan en vinilo The Southern Harmony and Musical Companion. Cage The Elephant con Tell me I’m pretty.

El esperado nuevo disco de Chris Brown, Royalty, tres disco en vinilo de la ELO, Out of the blue, A new world record y Eldorado. El clásico por excelencia de Elvis, Elvis Christmas Album en vinilo. También en Vinilo el esperado Saint Cecilia EP de Foo Fighters. Frank Zappa con 200 motels. The suites. Kid Cudi con Speedin Bullet to Heaven. El que fuera cantante de Wet Wet Wet, Marti Pellow publica Love to love volume 2.

Hacía años pero Monica vuelve con Code red. Pantera publica sus discos del 90 al 00 en vinilo, y en CD. Seth Macfarlane publica No one ever tells you. La banda sonora de The Hateful eight, una caja con 15 cd’s de Bruce Springsteen & The E Street Band con The complete 1978 radio broadcast y por supuesto la esperada banda sonora de Star Wars: The forcé awakens, de John Williams.

Vinilo Negro