Adele mantiene de nuevo el #1 en UK con 25, Justin Bieber vuelve al #2

Adele como vimos en el mid week ha mantenido el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido con 25, es la semana #11 que la cantante consigue ser #1 aunque de manera no consecutiva. En total en toda su carrera ha estado 35 semanas en lo más alto con sus 3 discos. Ha vendido algo más de 10.000 copias más que el #2 Justin Bieber, al que el streaming sigue manteniendo en lo más alto con Purpose. Es curioso porque Bieber no ha sido nunca #1, lo máximo que ha podido conseguir es precisamente ese #2, que ya tuvo en noviembre, cuando fue batido por One Direction.

Jess Glynne con I cry when I laugh está en el #3 bajando una posición, pero lleva ya 30 semanas en el top 10 de manera consecutiva. David Bowie mantiene el #4 con Best of Bowie, y Coldplay vuelve a ser el #5 con A head full of dreams. The 1975 sigue en el #6 con I like it when you sleep for you are so... Little Mix está en el #7 con Get weird, mientras que en el #8 vuelve a entrar en el top 10 James Bay con Chaos and the calm.

Ed Sheeran obtiene un nuevo logro, primero son ya 91 semanas las que está en el top 20, supera al Thriller de Michael Jackson, pero al colocar X dentro de los 10 primeros de nuevo, sube al #9 es la semana #77 que está el disco en el top 10. Supera a Adele con 21 y a Sam Smith con In the lonely hour y se coloca como el décimo disco que más semanas en el top 10 ha estado. El siguiente es Michael Jackson con Thriller que tiene 81 semanas en el top 10. En el #10 Killswitch Engage consigue su primer top 10 con Incarnate. En unos días comentamos el top 100 de manera completa.

Vinilo Negro