Adele mantendrá el #1 en UK con 25

Adele mantendrá parece ser el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido, ya que en el mid week lleva una ventaja suficiente, de hecho está vendiendo más que los otros dos discos que la siguen juntos, así que todo hace indicar que 25 estará en su semana #11 al frente de la lista británica. Con esa semana serían ya 35 las semanas que con todos sus discos, la cantante ha estado en la cima de la lista de ventas. La artista femenina que más semanas ha estado en la historia en el #1 de las listas de álbumes en el Reino Unido.

Jess Glynne mantendría el #2 en la lista, con I cry when I laugh, importante para mantener ya durante 30 semanas consecutivas, su disco en el top 10. Justin Bieber sería #3 con Purpose, David Bowie estaría en el #4 con Best of Bowie y Coldplay sería #5 con A head full of dreams, todos repitiendo sus puestos.

The 1975 volvería a subir en la lista con I like it when you sleep…, al #6, Killswitch Engage conseguirían su primer top 10 al llevar Incarnate al #7 y Brian Fallon conseguiría su primer top 10 en solitario con su disco Painkillers en el #8. Little Mix estarían en el #9 con Get weird y cerraría el top 10 James Bay en el #10 con Chaos and the calm. Veremos al final donde queda todo el mundo cuando salga la lista definitiva el próximo viernes.

Vinilo Negro