Zayn consigue el #1 en UK con Mind of Mine

Como ya habíamos visto en el Mid Week, Zayn debutaría en el #1 en la lista británica de álbumes con Mind of mine, y así ha sido, aunque al final no lo ha hecho por mucho, unas 4.000 copias de ventaja sobre Adele y 25, que baja al #2. La cantante británica sigue manteniendo una racha impresionante. La semana que viene podría Adele de nuevo volver al #1. Pero el debut en solitario de Zayn, tras abandonar One Direction, no ha podido funcionar mejor.

El guitarrista de blues, Joe Bonamassa debuta al #3 con Blues of desperation, mientras que Birdy con su tercer trabajo debuta en el #4 con Beautiful lies, su mejor posición. Justin Bieber está en el #5 con Purpose, y como hace notar The Official Charts, es su semana 20 dentro del top 5, no ha bajado de ahí.

Claro que Jess Glynne que está en el #6 con I cry when I laugh, lleva 32 semanas consecutivas en el top 10. En el #7 está Coldplay con A head full of stars, mientras que en el #8 está David Bowie con Best of Bowie. Little Mix se mantiene en el #9 con Get weird, y James Bay está en el #10 bajando 2, con Chaos and the calm, en la que es también su semana 32 dentro del top 10, pero su semana 54 en total.

En unas días repasaremos el resto del Top 100 en la lista de álbumes en el Reino Unido.

Vinilo Negro