The 1975 consigue su segundo #1 en UK en lucha con Adele

The 1975 ha conseguido el #1 de la lista de álbumes en el Reino Unido con el disco I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, pero por lo que nos cuenta The Official Charts, al final la ventaja ha sido bastante menos de lo esperada, porque Adele con 25 y con una semana para recoger completa, su triunfo en los Brits, ha estado solo 6.500 copias por detrás, con lo que baja al #2. The 1975 ha vendido 58.000 copias combinadas. Es el segundo #1 para The 1975.

En el #3 está Justin Bieber con Purpose, que sube un puesto, David Bowie baja dos al #4 con The best of Bowie, Coldplay una semana más está en el #5 con A head full of dreams. Jess Glynne repite también en el #6 con I cry when I laugh, y 28 semanas de manera consecutiva en el top 10.

James Bay también repite en el #7 con Chaos and calm. En el #8 está de nuevo Little Mix con Get weird, en el #9 entran los componentes de Britain Got Talent, Richard & Adam con Believe, songs of inspiration. Rihanna baja un puesto al #10 con Anti. En un par de días, repasaremos el top 100 completo de la lista de álbumes en el Reino Unido.

Vinilo Negro